Era una idea no más

Book Pati González S.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Campaña Endieciochaos Santa Isabel

Publicado por pati en 6:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
pati
Sureña Santiagueña. He trabajado para Santa Isabel, CrediChile, Chilevisión, Virutex, Ripley, Rexona, Axe, Hellmann's, Viña San Pedro, entre otras... En twitter y en instagram soy @lacoqueto y cualquier comentario o duda a pati.gonzalez@gmail.com
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2016 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ▼  2015 (7)
    • ▼  septiembre (1)
      • Campaña Endieciochaos Santa Isabel
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
  • ►  2013 (5)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  abril (2)
  • ►  2012 (4)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (21)
    • ►  noviembre (21)

Seguidores

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.